Ingredientes
-
1/2 taza de Cacahuetes tostadosPara la base
-
12 Dátiles naturales4 para la base y 8 para el relleno
-
4 Bananas madurasPara el relleno
-
1/4 de taza de Hojas frescas de hierbabuenaPara el relleno
-
1 cda de Esencia de vainillaPara el relleno
-
5 Fresas frescasPara el relleno
-
Arándanos frescosPara decorar
Inicio
¡Hola!
Ya se acerca el verano y eso se nota, comienzan a apetecer cosas frías para merendar o para tomar en el postre, esta tarta es muy sencilla de preparar, con pocos ingredientes y 100% casera, es ideal para ofrecerles frutas a los más pequeños de la casa, en una tarta colorida y divertida.
Si pronto será tu cumple o el de algún ser querido que no pueda comer: gluten, lacteos, azúcares, entre otros, esta tarta te encantará tanto a ti como a ellos, porque no solo no tiene ninguno de esos ingredientes, sino que también esta muy rica, convirtiéndose en lo que queremos para un día especial.
Una de las cosas más comunes que escuchamos hoy en día es: no puedo comer esto, o no puedo comer aquello, o tengo problemas de azúcar o tengo una enfermedad que no me permite disfrutar de los placeres de la vida, y yo siempre digo: SI SE PUEDE, es solo cuestión de buscar la manera y encontrar el equilibrio para dedicarnos un poquito más de tiempo. Somos capaces de dedicar tiempo a tantas cosas en la vida y muchas veces nos dedicamos tan poco a nosotr@s mism@s, somos tan poco conscientes del poder que tenemos en nuestras manos para llevar una vida en armonía. La armonía con nuestro cuerpo, mente alma y corazón se nutre con una alimentación SANA, CONSCIENTE Y COHERENTE.
¡Que comer sano sea la decisión que cambie nuestras vidas para siempre y para bien!
Características
- Libre de azúcares y harinas refinadas
- Crudivegano
- Sin horno
- Sin lacteos
- Sin huevo
- Fresco e ideal para el verano
- Merienda perfecta para los más peques de la casa
Recomiendo sacarla del congelador unos 20 minutos antes de comer (claro dependiendo del calor que este haciendo en el momento), y para cortarla mojar un cuchillo con agua muy caliente y dar un corte seco y firme. Se puede comer con cucharita o simplemente tomar un trozo con las manos y disfrutar de una tarta helada. Si no tienes dátiles puedes usar el endulzante que más te guste, si no tienes hierbabuena puedes prescindir de ella, la use en este caso para darle más frescor a la tarta.
Consciencia y coherencia con lo que hacemos y lo que queremos
Pasos
1
Hecho
10 minutos
|
Preparar la base- Agregar a un procesador los cacahuetes tostados junto con los dátiles y procesar por aproximadamente 3 minutos, con la finalidad de obtener una masa que sea manejable y que se pueda compactar. No procesar demasiado porque puede convertirse en mantequilla |
2
Hecho
10 minutos
|
Preparar el relleno |
3
Hecho
10 minutos y 6 horas de congelado
|
Armar la tarta- Picar las fresas en láminas finas, colocar las láminas una a una sobre la base de frutos secos y en forma vertical apoyándolas sobre las paredes del molde |
0 Comments Hide Comments
¡Veo que la fruta ha vuelto del todo! Espero que sea así y puedas disfrutar de ella <3 Tiene una pinta estupendísima, de hecho se va acercando la hora de merendar y estoy salivando ¡Lo que daría ahora mismo por probarla! Love U!