Ingredientes
-
200 g de Champiñones
-
2 g de Azafran
-
200 g de Alcachofas
-
200 g de Habitas babyRecomiendo en bote con aceite de oliva virgen extra
-
1 g de Piel de limón
-
Hojas de salviaAl gusto
-
SalAl gusto
-
Pimienta molidaAl gusto
-
200 g de Pasta
Inicio
¡Hola!
Luego de un pequeño parón de publicaciones de recetas por aquí, he vuelto con un plato de pasta, para los que ya me conocen saben que amo comer pasta, en todas sus versiones, colores, sabores. Esta vez he preparado un salteado de verduras, unas frescas y otras envasadas.
He usado un bote de habitas baby que vienen en aceite de oliva, ese aceite no lo tiré, lo use para hacer el salteado y así aprovechar al máximo todos los ingredientes. Para darle un sabor especial he usado azafrán y piel de limón, cuando mezclamos la piel de limón con el azafrán, potenciamos el sabor y el aroma de ambos ingredientes y favorecemos que se activen casi al mismo tiempo todas las papilas gustativas, por lo que, disfrutamos más del plato.
Además el uso de azafrán en la cocina, no ayuda a tener una mejor digestión de los alimentos, ya que este condimento es capaz de estimular de manera equilibrada la secreción de jugos gástricos, lo que favorece que el sistema digestivo realice su trabajo de forma natural y no forzada.
Bueno, vamos a por la receta, deseo que la disfruten. Como siempre digo, pueden usar la pasta que más os guste, de trigo, de arroz, de quinoa, de maíz, etc. Este salteado vegetal combina con todo tipo de pasta.
¡Gracias totales por estar aquí!
Pasos
1
Hecho
5 minutos
|
Preparar los ingredientes- Como siempre recomiendo, colocar todos los ingredientes que vamos a usar cerca del lugar donde cocinaremos para que no se nos olvide ningún ingrediente y para tener todo más limpio. |
2
Hecho
5 minutos
|
Saltear |
3
Hecho
10 minutos
|
Saltear- Cocinar la pasta en abundante agua hirviendo, siempre recomiendo usar el tiempo indicado en el paquete, para que quede en el punto exacto. |