Ingredientes
-
1 Boniato/Batata
-
1 Berenjenas grandes
-
1 Limón grande
-
1/4 de cdta de Chile en polvo
-
1/4 de cdta de JengibreEn polvo
-
1/4 de cdta de Pimentón dulce
-
5 Clavos de olor
-
1/4 de cdta de Ajo en polvo
-
1/4 de cdta de Comino
-
2 cdas de Mostaza
-
2 cdas de Perejil
-
Aceite de oliva virgen extra (AOVE)Al gusto
Inicio
¡Hola!
Hoy quiero compartir una idea fácil, práctica, sencilla y completa para tener un entrante o un plato principal muy sabroso, usando verduras y especias que le aportan mucho sabor y color a nuestras comidas.
Realmente, cuando entendemos con conciencia que alimentarnos de formar sana y equilibrada es lo más sabio que podemos hacer con nosotr@s mism@s, todo comienza a fluir de manera maravillosa desde nuestra mente hasta nuestro cuerpo físico.
Muchas veces, hay personas que me dicen: ¿pero que comes? ¿LECHUGA?, y mi respuesta es: creo que es más sencillo decir que cosas no como. Podría decir que por el desconocimiento de una realidad a la cual estamos expuestos todos, por «facilidad», por «comodidad», por «rapidez» caemos en malos hábitos alimenticios que tarde o temprano nos juegan una mala pasada. Así que lo que para unos es «comida rara» para otros como yo es ALIMENTACIÓN SALUDABLE, es PASIÓN y es AMOR PROPIO.
Una de las muestras de que comer sano y sabroso es posible son estos montaditos de berenjena, que han quedado muy ricos.
Características
- Libre de gluten
- Libre de azúcar
- Libre de harinas
- Ideal para servir como entrante, acompañante o plato principal
- Bajo en grasas
- Ideales para acompañar con Pico de Gallo
Deseo que los disfruten tanto como en esta casa. Si quieres ofrecerle este entrante a los más peques, solo deja la mitad del macerado sin el chile y el resto lo preparas igual.
Conciencia y coherencia con lo que hacemos y lo que queremos
Pasos
1
Hecho
40 minutos
|
Preparar el macerado y cocinar la batata- Lavar muy bien la batata y cocinar, recomiendo hacerla al vapor durante unos 35 minutos, así la textura no queda ni muy suave ni muy dura |
2
Hecho
30 minutos
|
Dorar las berenjenas y preparar el plato- Cuando la batata este en el punto deseado (ni muy dura, ni muy blanda) pelar, picar en trozos medianos y reservar |
0 Comments Hide Comments
¡La foto y el plato se ven espectaculares! Ñam!!!!!