Ingredientes
-
8 Champiñones
-
1/2 taza de Brócoli
-
1/4 de tallo de Puerro
-
1/2 Calabacín
-
1/2 Pimiento verde
-
1/2 Pimiento rojo
-
1/4 de Ají picante
-
1 cdta de Semillas de sésamo tostadoAjonjolí
-
1 cdta de Pimentón dulce
-
1 cdta de Orégano seco
-
1/4 de taza de Hojas de perejil picadito
-
Aceite de oliva virgen extra (AOVE)Al gusto
Inicio
¡Hola!
Siempre hemos pensado que comer vegetales puede llegar a ser aburrido o a «cansarnos» de comer siempre lo mismo, pero la verdad, es que son tan versátiles, tan deliciosos, tan nutritivos, que cualquier plato podemos convertirlo en un gran plato solo con un poquito de dedicación.
Cada día deberíamos animarnos a probar alimentos que nunca hemos probado, darles la oportunidad de conquistarnos ¡jaja!, justamente hoy hablaba con un ser humano maravilloso y me comentaba que cada vez estaba probando más cosas nuevas con su nuevo estilo de alimentación -Un estilo de alimentación saludable-, y es que es eso, comer sano es comer todas las maravillas que la naturaleza nos ofrece, comenzar a reemplazar la comida «chatarra» a la que estamos acostumbrados desde hace años por comida de calidad, que nos aporte nutrientes de verdad y que sobre todo disfrutemos comiendo.
Si eres de lo que no comen muchos vegetales, todo es cuestión de costumbre, a medida que vayas incorporando más y más vegetales a tu alimentación, llegará un día en que no puedas dejar de comerlos, porque tu mismo cuerpo te los pedirá; es cuestión de encontrar el equilibrio entre lo que realmente es bueno para nuestro cuerpo, aprender a comerlo y a disfrutarlo, sin presiones ni tensiones, y es que creo que una de las cosas más importantes en cuanto a alimentación se refiere y realmente en la vida en general es: -tener una buena relación- no pensar en la comida como nuestro punto de escape, nuestro foco de felicidad o de frustración, simplemente saber, creer y entender que alimentarnos de forma consciente nos hará estar armonía con nuestros pensamientos y acciones.
Bueno, bueno ya no hablo más, vamos a por la receta. Si quieres sorprender a alguien con unos entrantes diferentes y coloridos estos champiñones son una muy buena idea; tienen varias texturas en cada bocado ya que el champiñon queda suave y los vegetales de la capa superior quedan crujientes.
Características
- Acompañante de almuerzo
- Vegano
- 100% casero
- Cena rápida y completa
Si no tienes leche de coco puedes usar la leche vegetal que más te guste. Si no tienes alguno de los vegetales que están en los ingredientes puedes reemplazarlos por lo que tengas en la nevera. Si no tienes AOVE puedes usar aceite de coco o el aceite que tengas a mano.
Consciencia y coherencia con lo que hacemos y lo que queremos
Pasos
1
Hecho
5 minutos
|
Limpiar los champiñones |
2
Hecho
10 minutos
|
Picar los vegetales |
3
Hecho
5 minutos
|
Agregar las especias |
4
Hecho
5 minutos
|
Rellenar los champiñones |
5
Hecho
1 hora
|
Hornear |
0 Comments Hide Comments
Te sales, mi cariño….! demasiaorico….!!!!
Ummmmm que rico. Felicitaciones.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
Super recomendados. Muchas gracias. Besitos y bendiciones