Compartir gastronómico
¿Compartir gastronómico?. Pero y esto, qué es y cómo se come. Pues es el resultado de plasmar en historias, fotos y recetas, esos momentos donde nos dejamos llevar por la experiencia, las conversaciones, las ganas de compartir y disfrutar de los placeres de la vida.
Yo creo que si le preguntará a la gente, cómo me recordarían muchos dirían – Cocinando – , porque me encanta cocinar, me encanta mezclar sabores, colores texturas y sobre todo me encanta entrega amor en la cocina y por supuesto que ese amor lo sientan y vivan las personas con las que comparto esos platos que algunos llaman especiales, otros estrambóticos y otros un poco locos.
Creando esta nueva parte del blog, se me viene a la mente un aforismo de Brillant Savarin, de su libro «Fisiología del gusto»:
Convidar a alguien equivale a encargarse de su felicidad en tanto esté con nosotros
Y esto es lo que me sucede muchas veces cuando cocino para la familia y los amigos, siento que puedo ofrecer una buena versión de mi y que puedo contribuir un poco a partes pequeñas de felicidad, disfrute y placer.
Por esto, luego de todos lo años que llevo haciendo esto, cocinando y compartiendo, he decidido plasmar esto en el blog, no solo por las recetas, sino porque creo que estas historias tan bonitas merecen un espacio dentro de esto que considero, un espacio de vivir y compartir. La cocina de Pao, para mi es más que cocina, es más que recetas, es todo lo que me inspira a seguir aquí, en este plano terrenal, buscando siempre, ofrecer la mejor versión de lo que hago, recordándome siempre, que si lo haga con Amor y Humildad, me siento más feliz, más plena y más satisfecha.
¿Te animas a ver qué hay más allá de Compartir Gastronómico?.
¡Gracias a todos los que estáis por aquí, y gracias a todos los que son parte de esta nueva etapa del blog!